Muere un hombre en aparatoso accidente de tránsito en la vía Barranquilla - Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un hombre identificado como Sandro Moisés Franco López perdió la vida en un aparatoso accidente que se registró en la vía Barranquilla - Santa Marta a la altura del kilómetro 24+500.

La víctima, de quien se supo era oriunda del corregimiento de Gaira en Santa Marta, sufrió graves politraumatismos en el siniestro, lo cual provocaron su muerte.

Según la información de las autoridades, el accidente se produjo cuando Moisés se movilizaba sobre la troncal del Caribe en sentido Barranquilla - Santa Marta en una motocicleta marca Honda XR 150L, quien presuntamente habría invadido el carril contrario debido a que otro auto lo estaba sacando de la vía.

Leer también: Accidente en Chibolo deja un muerto y un herido

Debido a esto, la víctima en un intento por adelantar el auto, acelera por el carril contrario y se encuentra de frente con un bus interdepartamental de la empresa Expreso Brasilia. El fuerte impacto del choque le provocó la muerte instantánea.

El cuerpo del occiso fue trasladado a la morgue de Medicina Legal del hospital San Cristóbal de Ciénaga por el personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes realizaron el levantamiento del cadáver.





Más Noticias de esta sección

Publicidad