Matan a tiros a un obrero ariguanense en Valledupar

Luis Eduardo Beleño Pacheco, muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En julio de 2018 había sido herido en un atetado a tiros en la vereda Las Casitas, en el que un hombre fue asesinado.

Un trabajador de ladrillera fue asesinado de varios impactos de bala en hechos ocurridos la tarde de este viernes en la puerta de su casa en la vereda Las Casitas, área rural de Valledupar.

Se trata de Luis Eduardo Beleño Pacheco, de 27 años, oriundo del municipio de Ariguaní, Magdalena, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue de esa ciudad.

Se supo que, hasta el lugar llegaron dos hombres en una motocicleta de la que se bajó el parrillero, se le acercó, sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó los balazos que acabaron con su vida de forma instantánea. Tras lograr su objetivo criminal los responsables huyeron del lugar al tiempo que, familiares y amigos llegaban al sitio en donde quedó el cuerpo sin vida una mecedora para percatarse de lo sucedido.

Hasta el lugar llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía de esa capital para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.

Se supo que, Beleño Pacheco el 18 de julio de 2018 había resultado herido en un atetado a tiros en esa misma localidad en el que un hombre fue asesinado.



Más Noticias de esta sección

Publicidad