Dan el último adiós en Gaira a Laura De Lima y Juan Alzate, víctimas del accidente

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este miércoles, familiares, amigos y allegados de Laura Valentina De Lima y Juan Diego Alzate Ordóñez, les dieron el último adiós en Gaira en un sepelio multitudinario. Ambos fueron víctimas del accidente de tránsito ocurrido el lunes, en el que murieron 6 personas en total.

Ver transmisión:



Al joven Juan Diego, se le realizará un homenaje en la cancha de fútbol Pedro León Acosta esta tarde, por parte de sus compañeros de la escuela deportiva que conformaba.

Lea también: Multitudinaria despedida en Gaira a los hermanos Romero, víctimas de trágico accidente

Ayer, en medio de música, aplausos y lágrimas, familiares amigos y vecinos despidieron por las calles de Gaira a la mujer de nacionalidad venezolana Rafaela Petit.

Le podría interesar: Así fue el sepelio de Rafaela Petit, venezolana víctima del accidente en Gaira: caravana, música y licor


Según las autoridades, las hermanas Camila y Leonor Romero, Juan Diego Alzate, Camila Martínez y Laura Valentina de Lima fallecieron en el lugar del accidente. Mientras tanto, Rafaela Pertuz Zaneite, de nacionalidad venezolana, murió en una clínica de Santa Marta, y el herido es Brayan José Añez Palencia.

Quizás le interese: Familiares comienzan a darle el último adiós a víctimas del accidente de tránsito en Gaira




Más Noticias de esta sección

Publicidad