Así fue el sepelio de Rafaela Petit, venezolana víctima del accidente en Gaira: caravana, música y licor

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Durante la tarde de este martes, familiares, amigos y allegados le dieron el último adiós a Rafaela Petit, venezolana víctima del trágico accidente de tránsito ocurrido en Gaira, que también cobró la vida de otras 5 personas.


En el sepelio pusieron música vallenata para recordarla y regaron cervezas sobre el ataúd. En la parroquia San Jacinto de Gaira se realizó la Eucaristía por su eterno descanso, presidida por el presbítero John Trujillo.

Con una caravana, música y licor, le dieron el último adiós a Rafaela Petit, de 30 años, quien murió tras ser arrollada por un vehículo durante la madrugada del lunes. Fue sepultada en el cementerio de Gaira. De la víctima se conoció que deja tres hijos: dos niños y una bebé.

Le podría interesar: Reacciones tras la tragedia en Santa Marta que dejó seis muertos en un accidente

Según las autoridades, las hermanas Camila y Leonor Romero, Juan Diego Alzate, Camila Martínez y Laura Valentina de Lima fallecieron en el lugar del accidente. Mientras tanto, Rafaela Pertuz Zaneite, de nacionalidad venezolana, murió en una clínica de Santa Marta, y el herido es Brayan José Añez Palencia.

Quizás le interese: Decretan dos días de duelo en Santa Marta por trágico accidente que dejó seis muertes




Más Noticias de esta sección

Publicidad