Reacciones tras la tragedia en Santa Marta que dejó seis muertos en un accidente

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un accidente de tránsito en Santa Marta dejó seis muertos este lunes cuando un vehículo arrolló a un grupo de personas que caminaban al lado de la carretera por Gaira. La alcaldesa Virna Johnson y el gobernador Carlos Caicedo, se pronunciaron y lamentaron lo sucedido.

La mandataria distrital, Virna Johnson, expresó: “¡Santa Marta está de luto! Estamos consternados por el terrible accidente que arrebató la vida de 6 jóvenes en Gaira. Elevamos oraciones y pedimos a Dios fortaleza para sus familiares, a quienes les brindamos acompañamiento”, dijo.

Johnson agregó: “también exigimos a las autoridades rigurosidad en la investigación frente a esta tragedia, que según informe de la @PoliciaStaMarta mezcló consumo de licor con exceso de velocidad”.

Por su parte, el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, manifestó: “Mis más sinceras condolencias a familiares de los 6 jóvenes que fallecieron trágicamente la madrugada de hoy en Gaira. Irresponsabilidad al volante con mezcla de licor y exceso de velocidad truncó sueños y destruyó familias. Hemos solicitado a autoridades celeridad en investigaciones”.

Patricia Caicedo, gerente de Essmar, también envió un mensaje por redes sociales. “Mis condolencias y solidaridad con las familias y seres queridos de los 6 jóvenes que perdieron su vida al ser arrollados por un vehículo en la madrugada de hoy en Santa Marta. Sin duda una tragedia que nos llama a la inteligencia vial tanto en conductores como en transeúntes”, aseveró la funcionaria.

Contenido relacionado: Tragedia… Seis muertos y un herido en accidente de tránsito en Santa Marta

De acuerdo con las informaciones preliminares, siete personas salían de una fiesta y caminaban al lado de la carretera cuando fueron embestidas por una camioneta, que, según las autoridades, era conducida por una persona en estado de embriaguez. Sobre las víctimas fatales la Policía informó que son cinco mujeres y un hombre, uno de ellos de nacionalidad venezolana. El adolescente herido, quien está recluido en una unidad de cuidados intensivos de Santa Marta, también es venezolano.

Según las autoridades, las hermanas Camila y Leonor Romero, Juan Diego Alzate, Camila Martínez y Laura Valentina de Lima fallecieron en el lugar del accidente. Mientras tanto, Rafaela Pertuz Zaneite, de nacionalidad venezolana, murió en una clínica de Santa Marta, y el herido es Brayan José Añez Palencia.

El conductor del vehículo, una camioneta, fue identificado como Rafael Vives Caballero y se encuentra a disposición de las autoridades.

Quizás le interese: “Oscuridad e inseguridad”: Habitantes de Gaira opinan sobre el siniestro de esta madrugada





Más Noticias de esta sección

Publicidad