“Oscuridad e inseguridad”: Habitantes de Gaira opinan sobre el siniestro de esta madrugada

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Habitantes de Gaira hablan sobre el trágico accidente registrado en la madrugada de este lunes desde el lugar de los hechos.

La comunidad gairera se encuentra de luto por la pérdida de seis jóvenes oriundos de este barrio en Santa Marta quienes se vieron involucrados en un accidente de tránsito esta madrugada en la carretera nacional Trocal del Caribe.

Los residentes del barrio hablaron desde el lugar de los hechos sobre la tragedia y aseguran que en ese sector la falta de iluminación en la carretera brilla por su ausencia, además de ser un lugar poco transitado, por lo que siempre está solo.

Leer también: Tragedia… Seis muertos y un herido en accidente de tránsito en Santa Marta

Asimismo, denunciaron ante las cámaras de EL INFORMADOR la inseguridad que se vive en la zona, especialmente en el tramo donde ocurrió el accidente, el cual suele estar oscuro, razón la por cual los jóvenes no habrían tomado el puente.

Mayra Noriega, residente de Gaira, asegura que ese sector es demasiado oscuro, además de solo e inseguro, y pide a las autoridades más seguridad. “Más seguridad sobre todo en el puente, porque no se puede pasar por los atracos, por eso los muchachos no tomaron el puente”.

Mayra Noriega, residente de Gaira.


Igualmente, el gairero Willy, coincide con el lugar es demasiado solo y oscuro, además dice que la gente no pasa por el puente peatonal por miedo a ser robado y por eso arriesgan sus vidas cruzando la carretera. “Esto es demasiado solo en las noches e inseguro, a la gente le da miedo pasar la pasarela por miedo a que los vayan a robar entonces se arriesgan a pasar la vía”. También denunció la falta de iluminación “En toda la vía falta iluminación, esto no tiene luz en nada, solamente hay un faro, esto es muy inseguro”, expresó.

Willy, habitante de Gaira.

Asimismo, Eduardo Colón, habitante del sector, quien asegura que el en la noche el lugar es bastante oscuro, pero que es una vía transitada. “Al ser una troncal, la velocidad es la que afecta a las personas porque la gente atraviesa mucho esta calle y no utilizan el puente y ese es el problema”, concluyó.   

Eduardo Colón, habitante del sector.




Más Noticias de esta sección

Publicidad