Muere en El Banco, Magdalena, hombre que fue apuñalado por su mujer

El cuerpo sin vida de Kevin José Julio Pérez, fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El caso se registró en medio de una riña ocurrida en medio de la celebración del Día del Padre.

Un hombre quien había sido atacado a puñal por su compañera sentimental murió la mañana de este lunes cuando era atendido en la sala de urgencias de una clínica del municipio de El Banco, Magdalena.

La víctima fue identificada por las autoridades como Kevin José Julio Pérez, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esa localidad ribereña, de donde fue reclamado por sus familiares para trasladarlo hasta su lugar de origen en donde será sepultado, dijo un allegado a la familia.

Informaciones entregadas por las autoridades de esa población magdalenense indican que, el caso se habría registrado en medio de un acto de intolerancia que, de una acalorada discusión pasó a los golpes en los que la mujer habría sacado el arma cortopunzante con el que lo atacó causándole las graves heridas que lo dejaron en piso de su domicilio ubicado en la localidad de Tamalameque en el departamento del Cesar.

Se supo que, este fue auxiliado por familiares y amigos quienes lo llevaron hasta la sala de urgencias del hospital local de donde luego de ser valorado su delicado estado de salud fue remitido hasta una clínica en El Banco en donde se produjo su muerte pese a los esfuerzos que hicieron los médicos que lo asistieron. 

Se conoció además que, la presunta responsable, de quien no fue entregada su identidad, habría sido capturada y llevada hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la población cesarense para responder por el delito de homicidio.

Será presentada ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías de la localidad en donde será procesada por los señalamientos que se le hacen.




Más Noticias de esta sección

Publicidad