Conductor de ambulancia asesinado en Plato contaba con antecedentes por homicidio

José Gregorio Saumeth Díaz, conductor de ambulancia asesinado el día viernes en Plato, Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El occiso presentaba anotaciones judiciales por el delito de homicidio en el año 2006 y en el 2016 estaba indiciado por el delito de tentativa de homicidio.

Un nuevo hecho de sangre sacudió a la comunidad del municipio de Plato, Magdalena, luego de que un conductor de ambulancia identificado como José Gregorio Saumeth Díaz de 48 años de edad, perdiera la vida tras ser atacado por sicarios en la noche del viernes.

Los hechos

De acuerdo a versiones de las autoridades, a eso de 07:10 de la noche del pasado viernes, la víctima, quien se desempeñaba como conductor de ambulancia del hospital Siete de Agosto de esa población, se disponía a realizar el cambio de turno, cuando fue abordado por dos sujetos en motocicleta, donde uno de ellos desenfundó un arma de fuego y disparó contra su humanidad.

La víctima recibió tres impactos de bala que le ocasionaron la muerte de forma instantánea.

Seguidamente la comunidad dio aviso a los uniformados del Cuadrante, quienes junto a funcionarios de la Policía Judicial llegaron hasta el sitio para iniciar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo para luego trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

En la verificación de antecedentes se pudo establecer que, el occiso, presentaba anotaciones judiciales por el delito de homicidio en el año 2006 y en el 2016 estaba indiciado por el delito de tentativa de homicidio.

Los funcionarios de la Sijin fueron los encargados de realizar la inspección técnica a cadáver y adelantan las investigaciones correspondientes con el fin de recolectar información y material de prueba, que permitan esclarecer los móviles del hecho y dar con los presuntos responsables de este atentado criminal.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad