Muere un motociclista en accidente en la vía Ciénaga-Barranquilla

El cuerpo sin vida del mensajero fue llevado a la morgue del municipio de Ciénaga. Tomada de Internet

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Al parecer habría sufrido un microsueño y fue a dar de frente contra un muro de contención.

Un hombre dedicado a las labores de mensajería murió por causa de los fuertes golpes sufridos al verse implicado en un accidente de tránsito ocurrido sobre la carretera Troncal del Caribe, vía entre el municipio de Ciénaga y Barranquilla, reportaron las autoridades.

La víctima fue identificada por sus familiares como Gustavo Antonio Ortega Bello, de 53 años, oriundo y residente en Barranquilla hacia donde se trasladaba al momento del percance vial.

Informaciones entregadas por el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta indican que, la víctima se movilizaba en motocicleta por el tramo antes relacionado en donde habría sufrido un microsueño.

Gustavo Antonio Ortega Bello, fallecido
Gustavo Antonio Ortega Bello, fallecido

Se supo que, esto lo habría hecho perder el control del rodante por lo que a dar contra un muro de contención ubicado a un costado de la carretera nacional en donde perdió la vida de forma instantánea.

Se estableció a través de una fuente informativa que, el cuerpo sin vida que había quedado a un lado de la carretera fue encontrado varias horas más tarde por un conductor de moto que pasaba por el lugar quien dio aviso a las autoridades.

Ante los hechos, al lugar llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Metropolitana cuyos integrantes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del municipio de Ciénaga.

Entre tanto a ese lugar hicieron presencia sus familiares quienes luego del respectivo reconocimiento lo reclamaron y seguidamente lo trasladaron hasta su tierra natal para ser sepultado.




Más Noticias de esta sección

Publicidad