Cae un hombre por agredir con cuchillo a la mamá y a su abuela en Ciénaga

Miguel Angel Montenegro Jiménez fue capturado por la Policía en Ciénaga por el delito de violencia intrafamiliar.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El implicado deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de violencia intrafamiliar.
Labores adelantadas por personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta permitieron evitar una tragedia en el municipio de Ciénaga, Magdalena, tras dar con la captura de un hombre cuando intentaba atacar con un puñal a su mamá y su abuela.

Por este caso que tuvo incidencias la mañana de este domingo en sectores del barrio la calle 40 con carrera 19 del barrio Nelson Pérez, fue capturado Miguel Angel Montenegro Jiménez, que fe llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata para responder por el delito de violencia intrafamiliar.

Esta se dio gracias a la oportuna denuncia por parte de la comunidad en la que se informaba de una riña en una residencia.

Al llegar los uniformados al lugar de los hechos, los policías proceden tras notan al implicado en alto grado de exaltación y armado con un cuchillo, pretendiendo agredir a su familia por no acceder a una petición personal.

“En el barrio Nelson Pérez nuestros uniformados atendieron de manera oportuna el llamado de auxilio de la comunidad en donde se encontraba en peligro la integridad de dos mujeres que estaban siendo amedrentadas al interior de una residencia; esta persona se logra sacar de la vivienda e identificar como integrante de la misma familia.”, señalo el coronel Óscar Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.



Más Noticias de esta sección

Publicidad