Recompensa de 10 millones por información de los hombres que asaltaron a auxiliares de Policía

Los antisociales despojaron a los uniformados de dos fusiles y radios de comunicación.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los desconocidos despojaron a dos policías de sus fusiles en la base de Ecopetrol en la noche del viernes.
Varios delincuentes asaltaron, ataron y amordazaron a dos patrulleros de la Policía Metropolitana de Santa Marta a quienes despojaron de sus fusiles y radios de comunicación.

El caso se presentó alrededor de las 8:00 de la noche del viernes en una de las garitas de vigilancia ubicada en Ecopetrol, sector de Pozos Colorados, reportaron las autoridades.

Informaciones suministradas por el comando policial indican que hasta el lugar llegó inicialmente un hombre sin identificar simulando problemas de la motocicleta en la que se movilizaban por lo que le pidió ayuda a uno de los uniformados, pero cuando este se le acercó fue encañonado y cuando su compañero quiso reaccionar también fue intimidado.

Desde el mismo instante se iniciaron los correspondientes operativos por cielo y tierra para dar con la ubicación de los responsables.

El comando policial ofreció 10 millones de peso de recompensa por información que permita dar con la ubicación de los responsables.

En el circular, el comandante, coronel Óscar Solarte, invitó a toda la ciudadanía en general a denunciar sin temor por medio de la línea de emergencia 123, indicó que se garantiza absoluta reserva. “La comunidad es importante, cualquier información que suministren es importante”, dijo.




Más Noticias de esta sección

Publicidad