Muere hombre que fue apuñalado en medio de una riña en Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como Jaider Andrés Castellar Miranda fue identificada la persona que murió en la tarde de este sábado, luego de recibir dos puñaladas en medio de una riña que se perpetró en la noche del pasado 26 de febrero en Santa Marta.

Según versiones oficiales, la víctima se encontraba a pocos metros del cementerio San Miguel compartiendo con unos amigos cuando empezaron a discutir con otro grupo de personas que estaban en el lugar.

En medio de la pelea, comenzaron las agresiones físicas y Castellar Miranda fue atacado por varios sujetos con arma blanca en repetidas ocasiones.

De manera inmediata, el joven de 27 años de edad fue auxiliado y trasladado al Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche, donde los galenos en turno confirmaron su deceso en las últimas horas.

Una captura

Ante el hecho, uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta iniciaron un proceso de búsqueda y localización de los agresores permitiendo la captura de Miguel Armando Granados Iglesias, señalado de atacar con arma blanca a Jaider Castellar.

Se conoció que Granados Iglesias será judicializado por el delito de homicidio agravado.




Más Noticias de esta sección

Publicidad