Capturan a tres hombres robando pavos en el municipio de Chibolo

Eduardo José García Barlanoa, Camilo Andrés Rivero Lambertino y Manuel Antonio Lara Chiquillo, detenidos por el delito de hurto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fueron llevados hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esa localidad magdalenense.
Tres hombres, quienes según informaciones se habían convertido en el terror de las fincas del municipio de Chibolo, Magdalena fueron sorprendidos cuando tenían en su poder una importante cantidad de animales de corral entre estos varios pavos.

Estos fueron reportados como Eduardo José García Barlanoa, de 20 años; Camilo Andrés Rivero Lambertino, de 21 y Manuel Antonio Lara Chiquillo, de 28, quienes deberán responder por el delito de hurto
Se supo que, los implicados habrían ingresado de manera ilegal a un predio ubicado en la vía entre la cabecera municipal y el corregimiento La Pola.

Allí utilizando armas de fuego atemorizaron a las personas que se encontraban en el sitio en donde aprovecharon para sacar a los animales huir en motocicletas.

Ante lo acontecido, algunos vecinos del sector quienes se percataron de la acción delincuencial dieron aviso a una patrulla quienes a través de ‘Plan Candado’, se logró interceptarlos logrando recuperar los animales y estos llevados hasta la Fiscalía dejados a disposición de las autoridades competentes.




Más Noticias de esta sección

Publicidad