Capturan a uno de los más buscados en el municipio de Ciénaga

Albanis Echeverría Noriega, alias ‘Teme’, fue detenido en el municipio de Ciénaga por porte de estupefacientes.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La diligencia fue adelantada por personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Santa Marta en la carretera Troncal del Caribe.
En desarrollo del denominado ‘Plan Choque Noviembre – Diciembre’, personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta adscrito a la estación del municipio de Ciénaga, dio con la captura de alias ‘El Teme’, señalado como uno de los delincuentes más buscados en esa localidad.

El implicado está señalado de delinquiera en la población al servicio de la banda ‘Los Pachencas’, señalaron las autoridades.

Este fue identificado como Albanis Echeverría Noriega quien fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de esa localidad.

Se supo que, los efectivos de la fuerza pública anotaron su actitud sospechosa por lo que deciden detenerle el paso para tener su plena identificación. Allí es sometido a una requisa en la que le encontraron una importante cantidad de drogas alucinógenas lista para su comercialización.

La diligencia en su contra fue adelantada en un puesto de registro y control policial ubicado en sectores de La Frutera, sobre la carretera Troncal del Caribe.

"Nuestros hombres del Modelo Nacional de vigilancia comunitaria por cuadrante dieron captura a un sujeto reconocido con el alias de ‘El Teme’ quien fue sorprendido con marihuana en un bolso que tenía en su poder. Además, es buscado por las autoridades por hacer parte activa del Grupo Delincuencial Organizado Los Pachencas en el comercio de alucinógenos en este municipio", dijo el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.



Más Noticias de esta sección

Publicidad