Caen tres de la banda delincuencial ‘Los Pepes’ en El Banco, Magdalena

Los implicados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para que respondan por varios delitos.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Deberán responder por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.
Labores de seguimiento e inteligencia adelantadas en medio de un operativo desarrollado de manera coordinada entre personal de Policía del Magdalena y funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía permitieron la captura de tres presuntos integrantes de la denominada banda delincuencial denominada ‘Los Pepes’.

Estos fueron identificados como Yoel Anderson Márquez Beleño, conocido con el alias de ‘Pepe’, señalado como el cabecilla del grupo; Anderson Yair Socarrás Fuentes, alias ‘Yair’, sería el coordinador de la distribución del estupefaciente, y Ender Antonio Pedrozo Martínez, alias ‘Toño’ el encargado de surtir a los consumidores.

Las acciones fueron adelantadas en cumplimiento a tres órdenes de registro y allanamientos en tres viviendas en el barrio La Candelaria de ese municipio ribereño.

Estas personas deberán responder por los delitos de concierto para delinquir y porte, tráfico y distribución tráfico de estupefacientes.

Se supo que, en medio de las diligencias fueron halladas de 343 dosis de marihuana, varios celulares y una motocicleta que utilizaban para desplazarse y comercializar los alucinógenos.

Fueron llevados en medio de estrictas medidas de seguridad hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esa localidad.

“Gracias a una importante labor de seguimiento realizada por parte de nuestros uniformados de Policía Judicial, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logramos dar este contundente golpe contra este grupo delincuencial que venían generando zozobra en la población”, dijo el coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena.



Más Noticias de esta sección

Publicidad