Cárcel para alias ‘Cabezón y alias ‘El Viejo’ por porte de armas y drogas

Freddy Enrique García, alias ‘Cabezón’ y Albenis José Bonet López, alias ‘El Viejo’, capturados en el municipio de Ciénaga.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Son señalados por las autoridades de ser cabecillas de la banda ‘Los Pachencas’ en Ciénaga y Santa Marta, respectivamente.
Un juez penal municipal con funciones de control de garantías de Ciénaga, Magdalena, cobijó con medida de aseguramiento consistente en centro carcelario a Freddy Enrique García, alias ‘Cabezón’ y Albenis José Bonet López, alias ‘El Viejo’, señalados en un reporte entregado por las autoridades de ser cabecillas de la banda ‘Los Pachencas’ en Ciénaga y Santa Marta, respectivamente.

La determinación fue adoptada por el despacho judicial luego que avalara las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la Nación que los señalaba como presuntos responsables por los delitos de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, y porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Ante esta situación, ambos fueron trasladados en medio de estrictas medidas de seguridad hasta un centro de reclusión establecido por la autoridad judicial.

Estos fueron capturados mediante labores de seguimiento e inteligencia adelantadas de manera coordinada entre uniformados del grupo gaula Militar Magdalena personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta en una vivienda ubicada en zona urbana de municipio de Ciénaga.

Al momento de la diligencia los efectivos de la fuerza públicas les halaron en su poder un arma de fuego con su munición, además de drogas alucinógenas empacada en dosis lista para su comercialización y dinero en efectivo producto de la venta.



Más Noticias de esta sección

Publicidad