Presunto expendedor de drogas fue detenido por la Metropolitana

Jhon Alexander Colima Quintero, deberá responder ante la Fiscalía por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Le encontraron en su poder una importante cantidad de marihuana empacada en dosis lista para su comercialización.
Un presunto expendedor de drogas alucinógenas fue capturado mediante labores de registro y control por personal de la Policía Metropolitana en sectores del barrio Villa Betel de esta ciudad.

Se trata de Jhon Alexander Colina Quintero, de 20 años, de nacionalidad venezolana, quien será procesado por las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. Al ser sometido a una requisa los uniformados le hallaron en su poder una importante cantidad de estupefacientes empacada en dosis y lista para su comercialización.

La diligencia policial se llevó a cabo cuando el implicado pasaba por donde se hallaba ubicado un puesto de registro de control en donde fue sometido a una requisa en la que le hallaron la carga.

Ante esta situación fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esta capital y en horas de la tarde de hoy será presentado ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías para que responda por los señalamientos que se le hacen.



Más Noticias de esta sección

Publicidad