Cae una mujer cuando intentaba meter drogas a una estación de Policía

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Deberá responder ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías de esa municipalidad por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Una mujer fue capturada cuando intentaba ingresar drogas alucinógenas para un hombre recluido en la estación de Policía del municipio de Fundación, Magdalena.

Se trata de Heidy Johana Ocampo Marriaga, de 22 años, quien fue llevada a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de esa localidad.

Se pudo establecer que la mujer en actitud sospechosa llegó a la sede policial con el pretexto de entregarle alimentos a un familiar que se encuentra detenido, pero allí

los uniformados encargados de la guardia, realizaron el respectivo registro tanto a ella como a los productos que llevaba consigo, hallando camuflada en una bolsa con mecatos, 65 dosis de marihuana y un teléfono celular.

Ante esta situación, la implicada deberá responder ante un despacho judicial por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

“La mujer llega a la estación y desde la entrada se notaba nerviosa por lo que generó sospechas y la requisa los alimentos fue hallado el estupefaciente y un teléfono celular por lo que se procedió a realizar la captura”, dijo uno de los uniformados que participó en la diligencia.

El estupefaciente además del teléfono celular y la droga fueron dejados a manos de las autoridades competentes.




Más Noticias de esta sección

Publicidad