Capturan a tres con arma de fuego cuando iban en un automóvil

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Deberán responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y munición.

Tres hombres fueron capturados cuando se transportaban de manera sospechosa en un vehículo particular portando un arma de fuego sin documentos, en el perímetro urbano de Santa Marta.

El operativo fue desarrollado la mañana de este martes en medio de un operativo de registro y control que adelantaba una patrulla de la Policía Metropolitana en sectores del barrio Once de Noviembre, en el oriente. Los implicados fueron identificados por las autoridades como Fabián Padilla Meza, Abraham Duarte Meza y Jaffri Padilla Toloza, quienes fueron llevados en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Se supo que estos serán presentados ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías de esta capital en donde deberán responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y munición.

La diligencia en su contra se produjo luego que los policiales detuvieran la marcha del automotor Chevrolet Sail blanco, de placas HDL-741, matriculado en Bucaramanga, cuando transitaba sobre la carretera Troncal del Caribe, vía a La Guajira.

Allí los efectivos de la fuerza pública procedieron a realizar una requisa en la que encontraron encaleta de bajo de una de las sillas el arma de fuego tipo revólver calibre 38 con su respectiva munición de la que no presentaron la documentación que acreditara su legalidad para el porte o tenencia.
Ante esta situación, se iniciaron las correspondientes investigaciones para determinar la procedencia de dicha arma y cuál el objetivo de esta, además de establecer si participaron en algunas acción delincuencial o criminal.



Más Noticias de esta sección

Publicidad