Fueron sorprendidos hurtando con arma de fuego

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Uniformados adscritos a la Estación de Policía Ciénaga logran interceptar y posteriormente capturar dos sujetos que minutos antes había cometido un hurto con arma de fuego en el barrio Villa Laura despojando a la victima de sus elementos personales.

Siendo las 09:25 horas aproximadamente, en la calle 45 con carrera 21 del barrio Villa Laura, se presenta un hecho delictivo en donde dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta hurtan las pertenencias de un ciudadano intimidándolo con arma de fuego.

Gracias a la oportuna información suministrada por la comunidad al cuadrante 8, se logra desplegar un plan candado en la jurisdicción, interceptando a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta bóxer negra. Al practicarles el registro corporal a los dos ciudadanos, se les halla en su poder un arma de fuego tipo pistola calibre 9 MM.

Los sujetos son identificados como César Alfonso Campo Moreno y Jhon Andrés De La Cruz Sánchez a quienes se les incauta dinero en efectivo y 02 celulares de alta gama hurtados a la víctima. Los dos ciudadanos mencionados anteriormente, son notificados de sus derechos como personas capturadas por el delito de Fabricación, Tráfico y/o Porte de Armas de Fuego, siendo puestos a disposición de la Fiscalía Local en Turno para que defina su situación judicial.





Más Noticias de esta sección

Publicidad