Asesinan a balazos a un joven dentro de una peluquería

José Gregorio Acuña Pérez, asesinado a tiros en una peluquería en el corregimiento de Pueblito de Los Andes.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hasta el lugar llegaron dos hombres en una motocicleta de la que se bajó el parrillero quien sin mediar palabra le propinó los impactos de bala.

Un nuevo hecho de sangre se registró dentro de una peluquería ubicada en zona céntrica del corregimiento de Pueblito de los Andes, jurisdicción del municipio de Nueva Granada, Magdalena, reportaron las autoridades.

En esta acción criminal perdió la vida, José Gregorio Acuña Pérez, quien fue víctima de varios impactos de bala, la mayoría en la cabeza que le ocasionaron la muerte de forma instantánea.

Se supo que, solo habían pasado unos minutos de haber llegado la víctima al local comercial cuando fue sorprendido por el pistolero. 

Tras lograr su objetivo, el pistolero corrió varios metros y seguidamente se subió a la motocicleta en la que, junto a su cómplice huyó con rumbo desconocido. 

Al lugar de los hechos llegaron varias unidades de la Policía de departamento adscrita a esa localidad para ponerse al frente de las investigaciones.

Entre tanto, personal de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía para llevar a cabo la  diligencia de inspección al cadáver que fue llevado a la morgue local. 






Más Noticias de esta sección

Publicidad