Herido auxiliar de la policía tras ser arrollado por una moto

Héctor José Correa Martínez, auxiliar de la Policía lesionado en un accidente de tránsito.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El uniformado hizo el pare al conductor de la moto para la respectiva requisa, pero este hizo caso omiso y lo arrolló.

Como Héctor José Correa Martínez, fue identificado el auxiliar de la Policía Metropolitana de Santa Marta quien resultó gravemente herido tras ser arrollado violentamente por una motocicleta cuando se hallaba prestando servicio en un puesto de control en la glorita de Mamatoco.

El hecho se produjo en horas de la tarde e la mañana de este viernes cuando se hallaba sobre la carretera en donde trataba de hacerle un pare a un conductor de moto.
Se supo que, cuando se hallaba en el acto, el motociclista mostró sus intenciones de evadir el control policial por lo que el auxiliar trató de detenerle la marcha, siendo embestido por el rodante cayendo a varios metros de distancia.

Tras ocurrido el hecho, el responsable huyó con rumbo desconocido, mientras que el lesionado fue utilizado por una unidad paramédica que luego de suministrarle lo primero auxilios los traslado hasta la sala de urgencia de la clónica Bahía en donde fue dejado bajo cuidados médico.

Se conoció que, según el dictamen clínico indica que la víctima presenta traumas y politraumatismo en gran parte del cuerpo.


Más Noticias de esta sección

Publicidad