Capturan a dos presuntos jíbaros con marihuana y cocaína en dosis

Jesús Javier Leal Gelvis, de nacionalidad venezolana, capturado con drogas.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Deberán responder ante las autoridades competentes por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Dos presuntos expendedores de drogas alucinógenas fueron capturados por personal de la Policía del Magdalena mediante un operativo desarrollado de manera aislada en el municipio de El Banco. Uno de esto fue reportado como Jesús Javier Leal Galvis, de nacionalidad venezolana, cuya detención se produjo en sectores del Mercado Público de la población.

Allí fue sometido a una requisa por parte de los uniformados quienes le hallaron en su poder una gran cantidad de marihuana lista y empacada en dosis. En el otro operativo adelantado en sectores del barrio Las Palmas fue sorprendido, José Alberto Caro Pava, quien al parecer estaba vendiendo la droga a habitantes de este sector, por lo que, en medio de una requisa, los uniformados le encontraron 40 dosis de clorhidrato de cocaína listas para su comercialización y consumo.

Estos deberán responder ante las autoridades por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes, por lo que fueron dejados a disposición de la Fiscalía. “En lo corrido del año, hemos capturado a 138 personas por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y sacado del mercado ilícito de las drogas a más de 650 mil dosis de estupefacientes, entre marihuana, base de coca, cocaína y bazuco, reiteramos el compromiso de seguir atacando de manera contundente el flagelo del microtráfico”, dijo el coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena.




Más Noticias de esta sección

Publicidad