Para cobrar un seguro habría sido quemado el bus el sábado en Aracataca

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Así lo dio conocer una fuente informativa que, aseguró que, este sería el resultado arrojado por las investigaciones que se iniciaron desde el mismo sábado anterior en horas de la noche cuando se registró esta acción.


Así mismo reveló la fuente informativa que, en estos momentos se desconocería del paradero del conductor luego que se le adelantara la correspondiente indagatoria.

Se supo además, que el hecho que llamó la atención de las autoridades habría sido que, este vehículo estuviera transitando sin pasajeros para un arreglo del aire acondicionado en Barranquilla diligencia que pudo haber sido postergada por razones de seguridad.

Ante esta situación, las indagaciones continúan para lograr el esclarecimiento de este caso que alteró la tranquilidad en esta parte del país.

Como se sabe, el hecho se registró en la carretera Troncal de Oriente, vía entre Aracataca y Fundación, sector conocido como Macaraquilla.

A su momento se supo que, dos hombres detuvieron la marcha del automotor quienes luego de bajar al conductor le prendieron candela.




Más Noticias de esta sección

Publicidad