Venezolano mató a tres e hirió a uno porque le piropearon a la mujer

Hasta el lugar de los hechos llegaron los investigadores de la Policía Metropolitana para ponerse al frente de las labores operacionales.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El responsable llegó a su casa, sacó el arma, se subió a una motocicleta en la que llegó al lugar en donde abrió fuego indiscriminadamente.

Momentos de pánico se vivieron la tarde de este domingo en el barrio Luis R. Calvo, en el nororiente de Santa Marta, por causa de una balacera que dejó tres personas muertas y una más gravemente herida.

“Todo estaba tranquilo en el barrio hasta cuando se escucharon por lo menos 10 tiros. La gente que se hallaba en el sector corrió para sus casas para no ser alcanzadas por balas perdidas. El temor fue impresionante”, dijo una habitante del lugar, quien no dio su nombre por seguridad.
El cuerpo sin vida de Franklin Sanjuanelo Márquez quedó a la entrada de su casa tras ser baleado por un desconocido, según las autoridades.
El cuerpo sin vida de Franklin Sanjuanelo Márquez quedó a la entrada de su casa tras ser baleado por un desconocido, según las autoridades.
Las víctimas

Informaciones suministradas por las autoridades señalan que, una de las víctimas mortales fue identificada como Franklin Sanjuanelo Márquez, pensionado, mientras que su hijo fue reportado como Pedro Sanjuanelo Morales, dedicado a las labores de taxista. Estos murieron en el lugar de los hechos.

La otra persona fue reportada como Demis Herrán, yerno y cuñado de las otras víctimas mortales, fue llevada hasta la sala de urgencias del centro de salud del barrio Bastidas en donde dejó de existir a los pocos minutos de haber sido ingresado.

Entre tanto, la persona herida fue Jorge Armando Olaya, conocido como ‘Guasón’, quien fue llevado hasta la clínica Los Nogales en donde fue sometido a los servicios médico correspondientes y seguidamente remitido a otro centro asistencial de la ciudad.
El cadáver de Pedro Sanjuanelo Morales quedó tendido a pocos metros del cuerpo sin vida de su papa, Franklin Sanjuanelo Márquez.
El cadáver de Pedro Sanjuanelo Morales quedó tendido a pocos metros del cuerpo sin vida de su papa, Franklin Sanjuanelo Márquez.
Los hechos

Datos entregados por algunos residentes del sector señalaron que, la masacre se registró porque por donde se hallaban las víctimas tomando tragos habrían pasado dos hombres y una mujer de origen venezolanos.

Se supo que, al parecer uno de los que se hallaba en el grupo le habría lanzado un piropo a la joven, lo que molestó sus acompañantes, lo que habría generado una discusión.
Se conoció que, los ofendidos siguieron su camino, pero cuando solo habían pasado unos cuantos minutos, los dos venezolanos regresaron en una motocicleta y uno de ellos sin mediar palabras sacó un armas de fuego con la que disparó indiscriminadamente en contra del grupo dejando el saldo ya expuesto.

Ofrecen recompensa

Ante esta situación, el comando de la Policía Metropolitana anunció el pago de 10 millones de pesos de recompensa a quien entregue información que permita dar con la identidad y paradero de los responsables quienes luego de consumada la acción criminal huyeron del lugar con rumbo desconocido.
Demis Herrán fue auxiliado y llevado en una motocicleta hasta la clínica Los Nogales en donde murió a los pocos minutos.
Demis Herrán fue auxiliado y llevado en una motocicleta hasta la clínica Los Nogales en donde murió a los pocos minutos.
Se supo además, que la unidad policial asignó a un grupo especial de la Sijín para que se encargue de las investigaciones.

Inspección a los cadáveres

Hasta el lugar de los hechos llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta para encargarse de las labores de inspección técnica a los cadáveres que fueron llevados hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta capital.

El reporte entregado por las autoridades señala que, el triple homicidio se produjo en medio de un acto de intolerancia y que pudo haber sido evitado.

Más Noticias de esta sección

Publicidad