Cae hombre con revólver sin papeles

Alexander Castillo, capturado

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El implicado deberá responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y munición.

Un operativo de registro y control que adelantaba una patrulla de la Policía Metropolitana permitió la captura de un hombre quien deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y munición.

Este fue identificado como Alexander Castillo Jiménez, de 24 años, residente en el norte de esta ciudad, quien fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Los hechos ocurrieron cuando el implicado caminaba por sectores de la calle 1 con carrera 21 del barrio Nacho Vives, en donde los policiales le solicitan una requisa en la que le encontraron un revólver calibre 38 largo con su respectiva munición del que no llevaba la documentación que acreditara su legalidad para el porte o tenencia.

Ante esta situación, el comando de la Policía Metropolitana inició las investigaciones pertinentes para establecer cuál era el objetivo del porte del arma por parte del capturado.




Más Noticias de esta sección

Publicidad