Un hombre es detenido en Florida por abusar sexualmente de un perro

Judiciales - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un hombre identificado como Chad Mason fue detenido en Clearwater, una ciudad de la costa oeste del estado de Florida (EE.UU.), acusado, entre otros cargos, de "bestialismo" tras abusar sexualmente de un perro, según informó el Departamento de Policía de la localidad.

La Policía detalla en su cuenta de Facebook el arresto de Mason, de 36 años, según indican este martes medios locales, quien fue detenido por los cargos de abuso sexual de animales, exhibicionismo lascivo, dos por exposición de órganos sexuales, conducta delictiva y comportamiento delictivo en un lugar de culto religioso.

Según indica la Policía, Mason acabó detenido al ser sorprendido mientras realizaba actos de bestialismo cerca de un complejo de apartamentos ubicado en McMullen Booth Road la noche del domingo.

El relato policial señala que Mason fue visto cuando abusaba sexualmente de un perro, momento en el que fue confrontado por una persona que pasaba por la zona y observó la conducta del individuo.

Según recoge El Nuevo Herald, la orden de arresto señala que el perro era de raza Goldendoodle y pertenecía a un conocido de Mason.

La información policial subraya que al ser sorprendido salió corriendo de la escena y comenzó a causar daños materiales en los alrededores.

Leer también: Colombiano buscado por la interpol por agiotaje en Argentina es preso en Brasil

Mason entró en la Iglesia Presbiteriana de Northwood y derribó una exhibición de natividad, además de romper varias macetas con plantas antes de huir a un vecindario adyacente.

El acusado destrozó después un buzón e intentó robar un automóvil momentos antes de ser detenido por agentes de la Policía.

Mason fue conducido a dependencias policiales del condado de Pinellas, indica el relato policial.

Quizás le interese: Acusan al fundador de Apollo de violar a una mujer en casa de Epstein

El incidente habría ocurrió delante de varias personas adultas y un menor.

Los documentos judiciales indican que Mason causó daños materiales por un valor cercano a los 400 dólares y que ya salió en libertad tras pagar una fianza, cuya cantidad no fue revelada. EFE

Quizás le interese: 21 años de prisión para el hombre que se robó los perros de Lady Gaga