Otra samaria en el gabinete de Petro

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fue nombrada como nueva Superintendente de Economía Solidaria.


La egresada en negocios internacionales de la Universidad de Magdalena, María José Navarro Muñoz, se convirtió en la segunda samaria en ocupar un alto cargo en el gabinete del presidente Gustavo Petro.

La también magíster en desarrollo social de la Universidad del Norte fue nombrada como la nueva Superintendente de Economía Solidaria luego de desempeñarse como coordinadora de la Unidad de Trabajo Legislativo (UTL) de la Representante a la Cámara por el Pacto Histórico, María Fernanda Carrascal.

Se desempeñó en cargos importantes en la Organización Internacional del Trabajo y en la Organización Internacional para las Migraciones, en la Agencia de Renovación del Territorio, así mismo en Applied Biodiversity Foundation y la Asociación de Víctimas del Cesar.

En agosto del año pasado, el gobierno Petro había nombrado a odontóloga graduada de la Universidad Metropolitana de Barranquilla, Carmen Caballero Villa, en la dirección de Procolombia, entidad encarada de entidad que se encarga de promover el turismo, la inversión extranjera y, las exportaciones no minero-energéticas.


Le puede interesar:  Petro aboga por el fortalecimiento del Sistema Interamericano de Derechos Humanos





Más Noticias de esta sección

Publicidad