Congresistas rezaron el Rosario para pedir a la Virgen María que proteja a Colombia

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

El sábado 13 de mayo, en una iniciativa impulsada por un grupo de parlamentarios, el Salón Elíptico de la Cámara de Representantes de Colombia fue sede del rezo del Rosario.

“Oramos por nuestro país, por los congresistas, por el gobierno y todos los servidores públicos, para que trabajen con sabiduría y sensatez por el bien de nuestra Nación. A ti Madre, te entregamos todo”, escribió en su cuenta de Twitter el representante Luis Miguel López Aristizábal.

La oración, en la que participaron varios congresistas, fue transmitida por el canal de YouTube de Unión Familia y estuvo acompañada por una imagen de la Virgen de Fátima.

Durante el Rosario se pidió por “el triunfo del Inmaculado Corazón de María y el reinado de Cristo” en Colombia y en el mundo entero, así como por la Iglesia, el Papa Francisco, los obispos, sacerdotes y religiosos.

Quizás le interese: Este 13 de mayo se realizará el Rosario Mundial de Mujeres

“Pedimos por la reconciliación de todos los colombianos, por que seamos capaces de descubrir en el otro al hermano y no a un enemigo, aunque pensemos diferente”; así como por el gobierno de Gustavo Petro, para que dirija el país “según la voluntad de Dios, con sensatez y sabiduría”.

El Parlamento también estuvo entre las intenciones, “para que su trabajo sea transparente y justo”, y las leyes traigan “el beneficio material pero también espiritual” de los colombianos.

Leer también: Gran noche de adoración y alabanza por los pobres en la parroquia San José

Se pidió asimismo a la Virgen María por los funcionarios, los militares, las familias y los niños, para que Dios cuide su inocencia y su dignidad, “para que sus vidas sean respetadas y cuidadas desde el vientre y en especial por el fin del aborto”.

Una vez culminado el Rosario, también se celebró una Misa en el Salón Elíptico y, finalmente, se llevó a cabo la consagración de Colombia al Inmaculado Corazón de María y al Sagrado Corazón de Jesús.



Más Noticias de esta sección

Publicidad