BANNER_EMPLEO

Gran noche de adoración y alabanza por los pobres en la parroquia San José

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La parroquia San José en Santa Marta realiza este sábado 13 de mayo una gran noche de adoración y alabanza por los pobres e invita a la comunidad a que se una a la actividad.

El evento comienza a partir de las 6:00 pm. Invita la Pastoral Social. “Asiste y dona un mercado”, es el llamado que hace la parroquia, citando la frase: “El amor es inventivo hasta el infinito”, de San Vicente de Paul.

La parroquia San José queda en la avenida del Libertador con carrera 17.

Pastoral Social

La parroquia San José asiste a través de su Pastoral Social, ha entregado mercados a más de 80 familias donados por medio de la generosidad de las personas de buena voluntad, que aportan alimentos específicos no perecederos o mercados enteros.

De igual manera, estas familias reciben también alimento espiritual mediante la evangelización que realizan los integrantes de la pastoral y el sacerdote de la parroquia. La comunidad agradece la colaboración de todos y recuerda uno de los mensajes de San Vicente de Paúl, para las personas que colaboraban con los pobres: “Dios ama a los pobres y por consiguiente a quienes aman a los pobres”.


Le podría interesar: Seminario Mayor San José adelanta campaña para impulsar la formacion de futuros sacerdotes en Santa Marta





Más Noticias de esta sección

Publicidad