BANNER_EMPLEO

Este 13 de mayo se realizará el Rosario Mundial de Mujeres

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este 13 de mayo, festividad de Nuestra Señora de Fátima, el mundo se unirá en una nueva edición del Rosario Mundial de Mujeres.

En esta segunda convocatoria el propósito es honrar a la Santísima Virgen y unir a las mujeres de los cinco continentes para que, de manera pública y pacífica, defiendan la fe, la familia, la maternidad y la vida.

La iniciativa nació de un grupo de laicas en Colombia y se rezó por primera vez el 8 de diciembre de 2022, en el día de la Inmaculada Concepción de María.

Uno de los lemas que las impulsan expresa: “Somos hijas de la Santísima Virgen María y queremos seguir su ejemplo”. En esa línea, invitan a todas las mujeres de todas las edades “a ser parte de este ejército”.

Quizás le interese: Gran noche de adoración y alabanza por los pobres en la parroquia San José

La intención general es: “Que la Santísima Virgen sea nuestro modelo de mujer, madre, esposa e hija; que siguiendo su ejemplo cumplamos fielmente la voluntad del Padre y anunciemos con valentía el Evangelio de Jesucristo”.

En Bogotá, la invitación es a las 11:00 horas en la Plaza de Bolívar; y en Lima (Perú), las mujeres se congregarán en el Parque Keneddy, del distrito de Miraflores, a las 16:00 horas.

A esta intención, también se suma la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá realizará una jornada de oración para pedir perdón y reparar los pecados del país.

Leer también: El Papa celebra la audiencia general junto con el patriarca copto Teodoro II

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "LOS JÓVENES DE COLOMBIA SIENDO LUZ PARA EL MUNDO acional 13 MAYO El país unido en oración para pedir perdóny reparar por los pecados de Colombia 11:00 am Santa Misa PROGRAMACIÓN 11:45 am Hora Santa Santo Rosario 12:15 pm Consagración los Corazones de Jesús María Desde el Santuario de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá NUESTRASEÑORA LROSARIO HIQUINQUIRA SaniuerioMariaoNaciona Mater Fatima 蜗ම "Al final mi Corazón Inmaculado triunfará""  

Las organizadoras invitan a llevar pañuelos blancos para saludar a la Virgen.

Entre los más de 40 países confirmados están Chile, México, Perú, España, Emiratos Árabes, Australia, Canadá, Venezuela, Puerto Rico, Estados Unidos, El Salvador, Paraguay, Guatemala, Honduras, Costa Rica, República Dominicana y Sudáfrica.





Más Noticias de esta sección

Publicidad