Llegan 100 mil vacunas más a Colombia

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Esta mañana hacia las 5:34 de la mañana arribó al aeropuerto El Dorado de Bogotá un vuelo procedente de Bruselas que trae al pais un nuevo lote de vacunas.

Así lo dio a conocer el gobierno nacional a través de un trino en la cuenta oficial de Presidencia en la que anunciaron la llegado del biológico de la farmacéutica Pfizer .

Con este nuevo lote de vacunas se continuara inmunizando a la población de atención médica de primera linea y a adultos mayores de 80 años, de acuerdo a lo establecido en el Plan Nacional de Vacunación.

Para el pŕoximo 7 de marzo se tiene prevista la llegada al pais de más biólogicos. 

El presidente Iván Duque manifestó a través de su cuenta de Twitter que las vacunas fueron adquiridas en el proceso bilateral con Pfizer y que comenzarán la distribución en todo el país.

"Les informo a los colombianos que a las 5:34 a.m. llegó, al Aeropuerto El Dorado, lote de 100 mil dosis que adquirimos en el proceso bilateral con Pfizer y que comenzaremos a distribuir en todo el país. Seguimos adelante en nuestro Plan Nacional de Vacunación",  dijo el jefe de Estado.






Más Noticias de esta sección

Publicidad