Nueva línea de crédito para aliviar el impacto dla Covid-19

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


$600 mil millones suma Bancóldex para financiar empresas afectadas a través de la línea ´Colombia Responde para Todos´.

Para brindar mayor liquidez a las empresas afectadas por las repercusiones dla Covid-19 en la economía colombiana, el Gobierno nacional y Bancóldex han creado una segunda versión de la línea ´Colombia Responde´ con la inyección de $350.000 millones de pesos adicionales a los $250.000 millones inicialmente dispuestos.

Este segundo cupo de crédito se llama ´Colombia Responde para Todos´ y cobija a todos los sectores, salvo el agropecuario.

Por su parte, los primeros créditos anunciados por el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, el pasado 11 de marzo, siguen vigentes y se mantienen enfocados en los sectores de turismo, aviación y espectáculos públicos, además de sus cadenas de suministros.

¿Cómo acceder a los productos de Bancóldex?

Los empresarios pueden solicitar los créditos ante establecimientos bancarios, corporaciones financieras, compañías de financiamiento y cooperativas financieras, ONG financieras, cooperativas con actividad de ahorro y/o crédito, fundaciones financieras, cajas de compensación, fondos de empleados y otras entidades con cupo en Bancóldex.




Más Noticias de esta sección

Publicidad