IED Normal María Auxiliadora incentiva el arte y amor por el medio ambiente

La hermana Mónica Patricia Causa Ramírez, también aportó dando pinceladas artísticas.

Aula Abierta
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las actividades lograron generar un mensaje de concientización mediante una pintura artística junto al apoyo de estudiantes y profesores de la Institución Educativa.

El pasado sábado se desarrolló en Santa Marta una jornada de embellecimiento y concientización por parte de la IED Normal María Auxiliadora en cabeza de la hermana Mónica Patricia Causa Ramírez que inspiró a sus estudiantes para promover el cuidado ambiental y apreciar lo que Dios nos brindó esta actividad tuvo como fin involucrar a la misma comunidad del sector sobre la importancia de cuidar nuestro entorno.

Le puede interesar: Regreso a clases: Bureche School continúa trabajando bajo el modelo de alternancia

EL INFORMADOR de primera mano, logró entablar comunicación con la hermana que aportó que los samarios se le debe inculcar, el sentido de pertenencia y cuidado por el medioambiente. entorno “no es posible que este corredor lo tomen como basurero por parte de personas que no están comprometidas con el cuidado del medioambiente, necesitamos que la comunidad se involucre en estas actividades con la finalidad de que tomen conciencia sobre el cuidado y la manipulación de residuos sólidos que muchas veces terminan en bolsas tiradas sobre los andenes cercano a los murales”.





Publicidad