Pequeños productores de San Zenón, Magdalena, tendrán capacitación y capital semilla

Angela Cedeño, diputada del Magdalena; José Méndez, alcalde del municipio de San Zenón y Silvia Elena Medina, presidenta de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La gestión hace parte de un proyecto liderado por la Alcaldía municipal y Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena.

Como importante ha sido calificado por parte de los pequeños productores del municipio de San Zenón los beneficios que obtendrán a través de un proyecto de capacitación, formación y capital semilla.

Con estas iniciativas que vienen liderando el alcalde municipal, José Méndez y la presidenta de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, Silvia Elena Medina, en el que ya fueron establecidos los puntos claves, se mejorará el sector productivo del municipio y traerán más desarrollo a las familias agrícolas.

Lea también: Diputados denuncian presuntas irregularidades en la titulación

Así mismo se estableció que, dichos acuerdos se verán reflejados en una mejor calidad de vida para estas familias que a diario luchan por salir adelante.
“Esto es apenas un inicio de los que vamos a conseguir a través de nuestra gestión, porque trabajaremos para sacar adelante a nuestro municipio. Le voy a cumplir a toda esa comunidad que depositó su confianza en mí, porque me duele mi gente y por esos seguiremos adelante”, manifestó Méndez.
El mandatario sanzenobero estuvo acompañado por Angela Cedeño, diputada del departamento de Magdalena, quien viene trabajando para lograr compromisos que sirvan de desarrollo para la comunidad magdalenense, que en su mayoría se ha visto golpeada por el abandono administrativo.
“Seguiremos realizando esa gestión de proyectos para los magdalenenses en los diferentes municipios. Nuestro compromiso es por un departamento con más oportunidades”, dijo la diputada Angela Cedeño.




Más Noticias de esta sección

Publicidad