Caicedo se gasta cada año $1.000 millones en su seguridad: Elizabeth Molina

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La diputada asegura que el gobernador tiene mas policías que los municipios de Aracataca, El Retén y Pivijay.

La diputada Elizabeth Molina Campo denunció que tras una ardua investigación encontró que el gobernador Carlos Caicedo se gasta miles de millones de pesos cada año en su seguridad personal, recursos que corresponden al presupuesto del Departamento.

La investigación de Molina Campo arrojó que Caicedo tenía 30 policías para su cuidado, sin embargo, contrató por más de mil millones de pesos el alquiler de varias camionetas blindadas y varios hombres de la misma entidad, aumentando el número de hombres de seguridad que ya están a disposición a cargo de la Policía para proteger al gobernante.

Quizás le interese: Asamblea aprobó cinco proyectos por $60 mil millones

“Lo que estamos viviendo en el Magdalena no pasa en ningún otro Departamento. El Gobernador se gasta una millonada en su seguridad mientras los habitantes del Magdalena padecen la inseguridad y los atracos” aseguró la diputada Elizabeth Molina.

Molina Campo también sostuvo que el gobernador Carlos Caicedo tiene más seguridad que gobernadores que están ubicados en zona de conflicto como Arauca y Cauca, que al año no superan gastos de 500 millones de pesos en seguridad personal.

Más seguridad que en municipios

La diputada Elizabeth Molina asegura que el gobernador tiene mas policías que los municipios de Aracataca, El Retén y Pivijay, quienes tienen entre 20 y 28 hombres a disposición.

Leer también: Denuncian presunta masacre laboral en la Alcaldía de Ciénaga

“Entendemos que un gobernador necesita seguridad, seguridad que se encarga de entregar la Policía Departamental pero estamos viendo un derroche de recursos públicos, que se podrían invertir en la seguridad de los magdalenenses y no en camionetas blindadas” enfatiza Molina Campo.




Más Noticias de esta sección

Publicidad