Empleo_SantaMarta

Unimagdalena abrió inscripciones del Curso de ‘Atención y Prevención en Violencia Intrafamiliar en Santa Marta’

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Universidad del Magdalena abrió inscripciones del Curso de ‘Atención y Prevención en Violencia Intrafamiliar en Santa Marta’ Hasta este 18 de octubre a las 6:00 p m, un programa dirigido a fortalecer capacidades de atención y respuesta, de entidades responsables en ruta de atención integral y actores civiles para la disminución de violencia intrafamiliar.


A través de la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social en alianza con la Personería Distrital se abre este proceso de formación continua. Este curso es gratuito, presencial y certificable con una intensidad horaria de 24 horas dividas en clases presenciales, trabajo de campo y trabajo autónomo.

Le podría interesar: Unimagdalena lidera procesos para prevenir y erradicar la violencia de género, acoso sexual y discriminación

Este ciclo busca generar competencias de identificación de riesgos y retos para la judicialización de los delitos de violencia, también fortalecer la capacidad de las organizaciones de la sociedad civil para la prevención y el acompañamiento a víctimas de violencia intrafamiliar. Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o vía telefónica (605) 4217940 ext. 3223.





Más Noticias de esta sección

Publicidad