Habilitada vía La Isabel – Siberia en la Sierra Nevada

Vía del corregimiento de La Isabel hasta el corregimiento de Siberia.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La vía estaba afectada por las fuertes lluvias que generó el paso de huracanes hace quince días.
Después de dos semanas de trabajo arduo estabilizando por completo las vías de la Sierra Nevada, la Alcaldía de Ciénaga informó por medio de la Secretaría de Infraestructura y la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres Municipal la reapertura y restablecimiento del paso vehicular desde el corregimiento de La Isabel hasta el corregimiento de Siberia.
Le puede interesar: Falleció en Ciénaga doña ‘Icha’, querida y reconocida vendedora
Esto se da como resultado a la respuesta inmediata del alcalde, Luis Alberto Tete Samper, a las emergencias presentadas ante los efectos negativos que ha generado el paso de la temporada fuerte de lluvias y los diferentes eventos huracanados que han azotado a la región Caribe.

En La Unión

Desde días anteriores se encuentra maquinaria especializada en la vereda La Unión trabajando por la emergencia presentada en la zona. El punto más crítico de las inundaciones, donde colinda el municipio de Ciénaga y el corregimiento de Río frío (Zona Bananera).

La inspección realizada por funcionarios municipales arrojó qué hay un boquete de más de 100 metros de ancho, el cual está perjudicando a todas esta comunidad que ha perdido sus cultivos.



Más Noticias de esta sección

Publicidad