Vereda Riomar de Algarrobo alcanza la categoría de corregimiento

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Esto gracias al liderazgo de su alcaldesa, en un acto de compromiso y responsabilidad con su comunidad y su municipio.


Dando cumplimiento a su Plan de Desarrollo, la alcaldesa del municipio de Algarrobo Magdalena, Licet Belén Prieto Montejo, mediante proyecto de acuerdo 009 del 31 de agosto de 2021, presentado al Honorable Concejo Municipal, se elevó a la categoría de corregimiento la Vereda Riomar, ubicada en la parte rural de este pujante y agropecuario municipio magdalenense.



“Con alegría y regocijo la comunidad de Riomar celebró en las últimas horas, la sanción del proyecto de acuerdo 009 del 31 de agosto de 2021, donde logramos que la Vereda de Riomar se elevara a un nuevo corregimiento de Algarrobo. Agradecida primeramente con nuestro creador, con la comunidad de Riomar y con el Concejo Municipal, que hicieron posible este sueño de los riomareros, y alcanzar una meta más de nuestro Plan de Desarrollo. Quiero decirles que seguiremos haciendo la tarea para seguir construyendo un "Algarrobo Ganador”, destacó Licet Prieto, Alcaldesa Municipal.

Relacionado: Entra en funcionamiento el servicio de Rayos X en el Hospital Local de Algarrobo

Con esto se reafirma una vez más, el compromiso del gobierno local liderado por Licet Prieto Montejo, en esta parte del departamento, donde cada día se celebran las buenas noticias y la llegada de nuevos e importantes proyectos que siguen proyectando y posicionando en la opinión pública nacional, la buena imagen y los avances de Algarrobo como municipio modelo y líder en gestión, gracias a los buenos oficios, de una administración visionaria y comprometida con su gente.




Más Noticias de esta sección

Publicidad