Air-e sigue atendiendo y premiando a sus clientes en el Magdalena

Los ganadores mostraron con orgullo sus premios.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A lo largo del evento fueron premiados 100 clientes que pagan su factura de energía antes de la fecha de vencimiento.

Con la campaña “Me Gusta Tu Energía” la empresa Air-e continua desarrollando la toma de municipios en los tres departamentos de su cobertura, para brindar a los usuarios una atención integral del servicio.

Recientemente la empresa hizo presencia con esta iniciativa en el municipio de Salamina, donde normalizó la deuda de más de 70 familias de esta población gracias a las flexibles alternativas de pago ofrecidas.

El Gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, calificó como muy positiva la jornada adelantada en dicha población en la que fue posible dialogar con clientes y líderes comunales.

“En el municipio de Salamina realizamos un trabajo previo como fue la visita personalizada a nuestros clientes y mesas de trabajo con los líderes de los barrios Centro, San Martín, Abajo, Nueva Esperanza, barrio Arriba, Urbanización San Carlos y Simón Bolívar”, precisó.

A lo largo del evento fueron premiados 100 clientes que pagan su factura puntual, es decir que cancelaron su factura de energía antes de la fecha de vencimiento y a quienes normalizaron su deuda.

También fue entregado un premio mayor llamado el Sueldazo de Un Millón de pesos, a Hector Medina quien puso a prueba su destreza y participó del divertido juego el ciclón ganador, realizado por Air-e con todos los clientes que se pusieron al día.

El vocero de la Compañía en el Magdalena, Diego Rincones, señaló que estas jornadas integrales están pensadas y diseñadas para todos los usuarios conozcan la compañía, buscando siempre brindarles una atención preferencial y oportunas soluciones.





Más Noticias de esta sección

Publicidad