Alcalde de Ciénaga toma medidas luego de los desmanes del pasado martes

El alcalde Tete lideró un Consejo de Seguridad en la mañana de ayer miércoles.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El alcalde de Ciénaga, Luis Alberto Tete Samper, convocó en horas en la mañana de ayer un consejo extraordinario de seguridad, con los comandantes de la Policía, Ejército, Fiscalía, Migración, Sijin, CTI y comerciantes, con el propósito de establecer las acciones a ejercer debido a los actos delictivos y vandálicos, presentados en el municipio en las últimas horas.

Finalizado el consejo se iniciaron operativos de rigor, con los que se buscaba recuperar gran parte de los elementos hurtados en los distintos almacenes, que hasta este momento deja un balance positivo, dado a que la mayoría de los mismos han sido entregados voluntariamente o recuperados por denuncias de la ciudadanía.

Le puede interesar: Municipio de Ciénaga solicitó la Asistencia Militar ante los disturbio y saqueos

Es importante anotar, que la articulación entre la comunidad y las autoridades del municipio, han permitido avanzar en el restablecimiento del orden público.

El secretario de Gobierno, Héctor Zuleta Rovira, visitó varios de los establecimientos asaltados, y ahora da inicio a un amplio operativo de control, con el que se pretende hacer cumplir el toque de queda y brindar seguridad a comerciantes y ciudadanía en general.



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad