Hospital de San Zenón cierra con éxito primer ciclo de vacunación

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Talento humano perteneciente a la primera línea del centro asistencial y 20 adultos mayores de 80 años fueron los primeros vacunados.

Dando cumplimiento al Plan Nacional de Vacunación y atendiendo todas las medidas y protocolos para la aplicación de la Vacuna contra la Covid, el Hospital de San Zenón recibió 31 vacunas de parte de la Secretaría de Salud Departamental, con esto se cumplió con la vacunación al talento humano de primera línea del Hospital, así mismo el biológico fue suministrado a 20 adultos mayores de 80 años priorizados en la fase uno como lo establece el Ministerio.

El gerente del Hospital de San Zenón, Jaime Luis Paramo Caro tras el anuncio de la aplicación del vacuno dispuso de toda la dotación e infraestructura que diera el cumplimiento de los protocolos exigidos para que la aplicación de la vacuna se desarrollará con los estándares y lineamientos expuestos por el Ministerio de Salud y Protección Social.

“Hoy se cumple con la aplicación de la vacuna en San Zenón. Estamos listos y con un equipo exclusivo de Covid para que responda a las necesidades de este nuevo proceso por el que pasamos todos.”, afirmo el gerente Jaime Paramo.

Le puede interesar: Activan Plan de Contingencia para afrontar temporada seca en San Zenón



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad