Centro Regional de Atención a Víctimas retoma sus servicios de atención

El Centro Regional de Atención a Víctimas retomó sus actividades desde el pasado lunes.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La atención presencial sólo se brindará para los ciudadanos que tengan que firmar los documentos y con los que se haya pactado con anterioridad una cita.
La Alcaldía de Santa Marta celebró la vuelta a operaciones del Centro Regional de Atención a Víctimas, Crav, que pone a disposición todos sus servicios para la población vulnerable del departamento.

"La Alcaldía está comprometida con las víctimas, ellas tienen derechos y deberes ciudadanos. Por lo tanto, mi gobierno y sus funcionarios, estamos comprometidos con el autocuidado, la salud individual y los derechos humanos", manifestó la alcaldesa Virna Johnson.

A su vez, la gerente del Crav, Liliana Bautista, explicó que la reapertura está supeditada a las condiciones de emergencia sanitaria, por tal razón, la atención presencial sólo se estará desarrollando bajo lineamientos de cita y aforo restringido.

"Es importante mencionar que las víctimas deben comunicarse a las líneas de atención telefónica y virtual, que, en conjunto con la Alcaldía Distrital, hemos habilitado para hacer cumplir las medidas sanitarias. Es importante que guardemos el comportamiento para no tener aglomeraciones", mencionó Bautista.




Más Noticias de esta sección

Publicidad