Comunidad deportiva de Ariguaní contará con una moderna cancha múltiple

La moderna sede deportiva contará con una cancha multifuncional además de elementos biosaludables y zonas verdes.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La obra que beneficiará los habitantes de varios barrios fue socializada ante la comunidad que respaldó la construcción de este tipo de proyectos.

Como una verdadera alternativa para el sano esparcimiento y buen uso del tiempo libre, fue socializado ante la comunidad del municipio de Ariguaní el proyecto de construcción de una moderna cancha múltiple que quedará ubicada en el barrio el 'Paraíso.

Este nuevo escenario deportivo contará con gimnasio biosaludable, zonas verdes, entre otras atracciones, con las que se busca mantener a niños, niñas, adolescentes alejados de los malos hábitos.

Se supo que, los recursos para esta importante obra fueron gestionados por la administración municipal a cargo de David Farelo ante el gobierno nacional

“Este tipo de obras son las que necesita la comunidad para su desarrollo y sobre todo que es un aporte importante para encaminar a nuestra niñez y juventud por el camino del bien, libre de todos los perjuicios que lo lleven a malos pasos, dijo Luis Domínguez, habitante de la localidad.

Por su parte, el mandatario municipal señaló que, “acabamos de dar un paso importante en cuanto a proyectos recreo-deportivos y vamos a seguir adelante con más obras de esta índole para beneficio de toda nuestra comunidad”

Indicó además que, hay pendiente para ejecutar muchas obras que requiere la población para elaborar un mejor futuro lleno de desarrollo para todos los ariguanenses.




Más Noticias de esta sección

Publicidad