Centro Democrático entrega un ventilador mecánico al ‘Julio Méndez Barreneche’

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con este equipo, el Partido Centro Democrático contribuye a salvar la vida de muchas personas afectadas de gravedad por el covid-19 en Santa Marta.

Con la presencia de Francisco Reyes y Jair Mejía, coordinador y Diputado del Partido Centro Democrático en el Magdalena, respectivamente, además de otros representantes de la colectividad y personal administrativo del hospital ‘Julio Méndez Barreneche’ se hizo la entrega ayer en horas de la tarde de un ventilador mecánico, elemento fundamental para la atención de pacientes con complicaciones respiratorias ocasionadas por la covid-19.

Este importante equipo fue logrado debido a la gestión adelantada por los senadores, Honorio Henríquez por el Magdalena junto al expresidente y también senador, Álvaro Uribe Vélez, en coordinación con la bancada del Centro Democrático.

Con esta donación, el Partido del Presiente, Iván Duque, aporta su grano de arena para un mejoramiento a la atención del centro asistencial asó poder salvar la vida de muchas personas afectadas por la mortal enfermedad.

Desde su convalecencia, el senador Honorio Henríquez hizo un llamado a la comunidad magdalenense a mantenerse en el autocuidado y respetar el aislamiento social y evitar así, el contagio y la propagación de la enfermedad que ya ha cobrado vidas y mantiene a más de dos mil personas afectadas.

Por su parte, el diputado Jair Mejía se mostró complacido de hacer parte de la entrega de este equipo que resulta ser de gran beneficio para la comunidad en este tiempo tan difícil y que deja ya muchas personas afectadas en la ciudad.

Este valioso e indispensable elemento para la atención de pacientes COVID, que será entregado este sábado 4 de julio a las 2 de la tarde, corresponde junto a otros equipos similares entregados en el resto del país;  a un crédito suscrito por el partido y asumido por los senadores y representantes.

Santa Marta, 3 de julio de 2020. Por gestión del senador Honorio Henríquez junto al presidente y senador Álvaro Uribe Vélez y la bancada del Centro Democrático; el Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche recibirá un nuevo ventilador mecánico para la atención de pacientes con complicaciones respiratorias ocasionadas por el Covid-19.

Debido al aislamiento preventivo en el que se encuentra el senador Henriquez, mientras espera resultados de la contra prueba del Covid 19; se ha delegado la entrega de este equipo en el coordinador departamental del Centro Democrático, Francisco Reyes, directivas del partido, diputados y concejales que trabajan con independencia constructiva por el Magdalena.

“Me abstengo de asistir personalmente a realizar esta entrega, sin embargo en nombre del Centro Democrático, de toda su bancada del Congreso y de la Fundación Corazón Grande, me siento muy orgulloso de realizar este aporte con el que le expreso a los samarios y magdalenenses mi solidaridad y queremos decirles que estamos con ustedes, y seguiremos aunando esfuerzos por el bienestar de esta comunidad que ha resultado tan afectada por esta pandemia”.



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad