Alcalde atenderá pliego de peticiones de sindicatos de educadores y administrativos

El alcalde Luis Tete Samper en mesa de trabajo con sindicatos de educadores y administrativos.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A partir de hoy se dará inicio a las mesas de trabajo con cada uno de los sindicatos para discutir sendos pliegos de peticiones e incumplimientos generados en la vigencia anterior.

En un ambiente cordial terminó la reunión que lideró el alcalde Luis Tete Samper con directivas de los sindicatos de administrativos y de educación, quienes atendió a gremio sindical por separado, con el fin de escuchar las necesidades y peticiones que de manera particular tienen los sindicatos.

Como balance de esta reunión, el mandatario municipal anunció que a partir de hoy iniciarán las mesas de trabajo con los sindicatos para discutir cada uno de los pliegos de peticiones que estos tienen.

A su vez, dijo el burgomaestre que previo al inicio de las mesas de trabajo, su administración empezó a cumplir con el pago de las cesantías de manera oportuna y el pago a terceros, el cual será asumido con recursos propios, debido que "estos recursos cogieron otros rumbos", no obstante, recalcó que asume este compromiso heredado y le cumple a los docentes y administrativos a partir de la próxima semana.



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad