Red de mujeres rurales participan de taller de formación

Durante esta jornada de aprendizaje y participación, estuvieron presentes 32 lideresas.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este espacio contó con la participación de 32 lideresas entre jóvenes, madres de familia y pequeñas empresarias.

En cumplimiento de los compromisos adquiridos por parte de la administración 'Ciénaga, Territorio de lo Posible', la Oficina de la Mujer en articulación con la Secretaría de Gobierno, dieron inicio a los talleres de formación a las mujeres lideresas de las áreas urbana y rural.

Las mujeres rurales del corregimiento de Sevillano, específicamente en el sector de Colorado participaron de este espacio donde la Psicóloga  de la Oficina de la mujer, habló sobre la equidad de género; asimismo, Oriana Camargo Perea, se expresó sobre las políticas públicas.

Durante esta jornada de aprendizaje y participación, estuvieron presentes 32 lideresas, entre jóvenes, madres de familia y pequeñas empresarias, quienes se han articulado para seguir apoyando el empoderamiento de esta red de mujeres rurales.

Desde la Oficina de la Mujer, se entregaron recordatorios a estas mujeres que asistieron, como un reconocimiento a la disposición y voluntad que mantienen para visibilizar el tema de igualdad de género y la erradicación de la violencia.

Es importante resaltar, que la Oficina de la Mujer, seguirá realizando estos talleres de formación alrededor del municipio.




Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad