Anuncian millonaria inversión para cámaras de seguridad en Santa Marta

En la reunión se establecieron puntos ante los casos de delincuencia que se ha presentado en la Ciudad.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Así lo dieron a conocer las autoridades policiales y distritales este martes en conferencia de prensa. Serán invertidos $2 mil millones.

Por: Ana María Remón
Periodista EL INFORMADOR

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta en coordinación con la administración distrital y el Fondo Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, dieron a conocer el monto de la inversión que se hará para las nuevas cámaras de seguridad que serán ubicadas en los distintos puntos de la ciudad contrarrestar las situaciones de delincuencia que se han presentado últimamente en la ciudad.  

Le puede interesar:
 Gaira y El Rodadero se sumaron a la campaña de seguridad de la alcaldesa Virna Johnson

En compañía del teniente coronel Óscar Andrés Cárdenas Peña, director del Fondo Nacional de Seguridad, quien llegó a Santa Marta para hacer presencia a través de la oficina de telemática, quienes estarán pendientes acompañando a la Alcaldía en todo este proceso, con el fin de brindar un apoyo en cuanto a la convivencia de seguridad ciudadana. 

Dicho lo anterior, el secretario de Seguridad, Bladimir Torres, manifestó en rueda de prensa, que están a la espera de próximos resultados para continuar con el proyecto de las cámaras de seguridad, y plantear ante el Fondo Nacional de seguridad y Convivencia Ciudadana un plan para la misma.


Coronel Adriana Paz, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta; el teniente coronel Óscar Cárdenas Peña, director del Fondo Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, y Bladimir Torres, secretario de seguridad del Distrito.

Por otro lado, resaltó que, con todo el acompañamiento policial y junto con la alcaldesa Virna Jhonson ha aportado recursos necesarios para el proceso.

Leer más:  ¡Atención! Prenden fuego a un contenedor de basura en la Avenida de los Estudiantes

La coronel Adriana Paz, comandante de la Policía Metropolitana expresó que, “seguimos trabajando de la mano con todas las instituciones, con nuestras Alcaldía, nuestra secretaria de Seguridad, con todos los gremios vamos haciendo aquí la tarea, generando resultados importantes. Ustedes pudieron evidenciar en el reporte general de las acciones de la Metropolitana 47 capturas, antes todas ellas en el porte de marcos ilegales, estupefacientes, de hurto y seguimos en ese plan importante para garantizar la seguridad convivencia ciudadana”.






Más Noticias de esta sección

Publicidad