¡Atención! Prenden fuego a un contenedor de basura en la Avenida de los Estudiantes

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ni los contenedores cuidan en Santa Marta. Hace contados minutos, personas inescrupulosas prendieron fuego a un contenedor de basura, ubicado en la Avenida de los Estudiantes, a la altura de la paredilla de la Institución Educativa Distrital La Industrial.

A través de imágenes que logró conocer el periódico EL INFORMADOR, se logró observar como el contenedor de basura es consumido por las llamas que, hasta el momento no han podido ser apagadas por la comunidad.

Ante el hecho, algunos habitantes exigen más control de las autoridades para salvaguardar los artículos que le pertenecen a la capital magdalenense. “No se justifica que actúen de esta manera. La verdad, no veo la necesidad de prenderle fuego a este tipo de cosas. ¿Por qué? ¿Para qué? Pueden es ocasionar una tragedia”, expresó un ciudadano.

Leer también: Reportan incendios forestales cerca del Líbano en Santa Marta

No es la primera vez que un hecho de estos se registra en la ciudad, anteriormente esta Casa Periodística ha denunciado infaltables quemas de basura en cerros y contenedores de recolección de residuos sólidos.






Más Noticias de esta sección

Publicidad