Gaira y El Rodadero se sumaron a la campaña de seguridad de la alcaldesa Virna Johnson

La alcaldesa Virna Johnson en compañía del coronel de la Metropolitana Jesús Manuel de los Reyes activaron ‘Puntos Seguros’ en El Rodadero y Gaira.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los habitantes instalaron la App ‘Puntos Seguros’ desde sus celulares como herramienta para solicitar ayuda de la Policía ante el aviso de delitos.

El sector comercial, turístico y líderes cívicos de El Rodadero y Gaira se sumaron a la campaña ‘Santa Marta más segura, ¡Entre todos nos cuidamos!’ que lidera la alcaldesa Virna Johnson y juntos activaron los Puntos Seguros, que permitirá alertar a las autoridades de cualquier hecho que altere la convivencia ciudadana de esos sectores de Santa Marta.

Quizá le interesa: Alcaldía activó ‘Puntos Seguros’ para garantizar la seguridad en zonas críticas de Santa Marta

Las cámaras de seguridad y alarmas están ubicadas en la carrera 4 con calle 10 y carrera 6 con calle 12 de El Rodadero; y la carrera 4 con calle 6, carrera 10 con calle 2, barrio La Quemada y la calle 14 en la entrada a Gaira.

La mandataria socializó con la comunidad del sector sobre cómo usar esta herramienta para combatir la inseguridad entre todos.
La mandataria socializó con la comunidad del sector sobre cómo usar esta herramienta para combatir la inseguridad entre todos.


“En El Rodadero y Gaira socializamos más Puntos Seguros de los 50 que instalamos por toda la ciudad. Las cámaras de seguridad 360º o domo están activas 24/7 y conectadas a la sala SIES. ¡Seguimos en la lucha contra la delincuencia!”, expresó la alcaldesa distrital.

Leer también: Alcaldía insta a utilizar App ‘Puntos Seguros’ contra la delincuencia

Mayra Córdoba, empleada de un restaurante en el balneario turístico de El Rodadero, destacó que la ventaja de la aplicación es que puede asociarse en cualquier zona que hay en Santa Marta.

“Es importante que pongan estos puntos de seguridad porque sirve para todos los samarios. Los invitamos a que descarguen la aplicación y la sincronicen con su lugar de trabajo o de residencia”, dijo Córdoba.




Más Noticias de esta sección

Publicidad